El mediocampista español Jesús Navas fue presentado este martes como nuevo refuerzo del Manchester City de Inglaterra, cuadro donde firmará en los próximos días como entrenador el chileno Manuel Pellegrini.

El volante de 27 años destacó de entrada su paso del Sevilla a un club de primera línea en la Premier League. “Es un sueño y un reto para mí jugar en un club como el City, en el que podré luchar por los títulos”, sostuvo el jugador a la página web de los ‘Citizens’.

Navas tendrá en el City la primera aventura fuera de su país, ya que previamente sólo militó en el Sevilla FC, cuadro donde milita el chileno Gary Medel, debutando en la temporada 2003-2004.

En el elenco andaluz, el centrocampista campeón del mundo y de Europa con la selección española ganó dos Copas del Rey, dos Copas de la UEFA, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España.

Jesús Navas llegó por 20 millones de euros al City, que espera dejar abrochada esta semana la incorporación de Manuel Pellegrini, que dirigió con éxito la temporada pasada al Málaga CF.

“Espero disfrutar de la ciudad y, sobre todo, del equipo, porque hay muy buen equipo”, sentenció el nuevo refuerzo del cuadro celeste de Manchester.