Las imágenes fueron difundidas en Youtube por el usuario Diario del Grana, una cuenta que sube a diario información de Lanús.

Recordemos que durante el encuentro que disputaban el pasado lunes la escuadra “granate” contra Estudiantes en la Plata, una serie de incidentes entre la hinchada visitante y la Policía derivó con la muerte de un hincha.

El “Zurdo Jerez”, uno de los rostros más influyentes de la barra “La 14″, como se denomina la hinchada de Lanús, falleció tras una bala de goma en su pecho, lo que ha generado que se juegue sólo con público local en la ciudad de Buenos Aires para las próximas fechas.

En relación a lo mismo, el video colgado en la red muestra la desesperación de los fanáticos “lilas” al ver a un simpatizante visiblemente afectado por los múltiples disparos y sin poder levantarse.

Si bien aún no se confirma si las imágenes corresponden a la muerte del “Zurdo”, la impotencia de los seguidores y la petición constante del cese de balas a los uniformados, demuestran el complejo escenario vivido en el Estadio Único de La Plata.

A continuación, el video de la desesperación de los “granates”.

http://www.youtube.com/watch?v=GcfDF-Iglfo