El mediocampista de Universidad Católica Diego Rojas se convirtió en baja de la selección chilena Sub 20 para el Mundial de Turquía, tras sufrir una fractura en el pie derecho durante el partido amistoso del lunes ante Uzbekistán.

El habilidoso volante dejó el campo durante el segundo lapso con evidentes muestras de dolor, en los momentos que era uno de los puntos altos del combinado que dirige Mario Salas frente a los uzbecos.

Según informa la ANFP, el jugador cruzado se sometió a exámenes en una clínica cercana al hotel de concentración del seleccionado y su lesión fue evaluada anoche y esta mañana por el doctor Cristóbal Sáez, quien entregó al cuerpo técnico el diagnóstico final.

“Diego sufrió una fractura en el quinto metatarsiano, producto de un golpe en su pie derecho durante el día de ayer en el partido ante Uzbekistán. Ahora, deberá regresar a Chile para recuperarse”, puntualizó el facultativo de la delegación.

El lugar de Rojas en la “roja” juvenil será tomado por Diego Valdés, de los registros de Audax Italiano, quien fue convocado de urgencia.