En la víspera del lanzamiento de su nuevo disco, “Se Caiga el Cielo” la banda lanzó su primer single promocional “Detrás del Alma”, en el cual reaparecen las características de sus otras producciones, en la cual la agrupación vuelve a sus raices industriales, percusiones sintéticas y sonidos electrónicos.

El disco fue grabado el año pasado y en él participó activamente el ingeniero Hector Castillo, quien ha trabajando con artistas de la talla de David Bowie, Bjork y más recientemente la cantante chilena Camila Moreno.

Dentro de las actividades de lanzamiento del disco la primera venta de ejemplares de “Se Caiga el Cielo” se realizará en la tienda “Música Chilena”, ubicada en Av. Providencia 1411, Santiago, el miércoles 26 de junio a las 19:00 hrs. En ese lugar el trío, conformado por Carlos Cabezas, Silvio Paredes y Edita Rojas, estará firmando autógrafos.

Posteriormente el próximo miércoles 3 de julio Electrodomésticos lanza oficialmente su nuevo trabajo con un concierto de gala en el Teatro Municipal de Santiago. Las entradas tienen valores que oscilan entre $ 15.000 y $ 80.000 y se pueden adquirir en las boleterías del teatro o a través del sistema DaleTicket.

http://www.youtube.com/watch?v=a3QdHUjehOM