El próximo jueves 13 de junio, a las 20:00 horas, se presentará la artista nacional Daniela Benito en un concierto íntimo para revisar lo mejor del Bossa Nova y la música brasileña. La cita es en el nuevo espacio cultural “Taller Siglo XX Yolanda Hurado” un lugar diseñado para un encuentro cercano entre el artista y su público.

Daniela estudió Interpretación Vocal en el Instituto Profesional Projazz, comenzando su carrera musical con mucho éxito en el Año 2005, destacándose y especializándose en la interpretación de Folklore y Pop Latinoamericano y se ha dedicado a recopilar repertorio tanto clásico como moderno, de compositores e intérpretes tales como: Tom Jobim, Vinicius de Moraes, Gal Costa, Ellis Regina, Chico Buarque, Caetano Veloso, Maria Bethania, Maria Rita, Arlindo Cruz, Jorge Aragao, Zeca Pagodinho, entre otros, siendo ésta su especialidad musical. También ha participado como invitada en diversos Festivales de Jazz.

Ha compartido escenario con grandes músicos, destacando al gran pianista Chileno, el maestro Roberto Bravo, con quien grabó en su última producción musical Canto y Poesía (2010) la canción Eu sei que vou te amar de los compositores Tom Jobim y Vinicius de Moraes.

Con un repertorio que recorre los clásicos de la Bossa Nova, en una interpretación íntima y cálidamente perfumada con Jazz, pasando por la sonoridad moderna y clásica de la Música Popular Brasilera, hasta llegar a la alegría contagiosa del Samba, además del romanticismo del Bolero, Daniela Benito hace que sus presentaciones en vivo sean un verdadero viaje por emociones y recuerdos. Su show tendrá una hora y media para deleitarse con su voz y melodías.

Las entradas se pueden adquirir en la boletaría de Taller Siglo XX con un valor de $5.000 general, $3.000 estudiantes y tercera edad.

* Importante si visitas la web www.tallersiglo20.cl hay un cupon de descuento y al inscribirte tendrás $2.000 de beneficio, válido para toda las entradas.

Coordenadas
Taller Siglo XX Yolanda Hurtado. (Ernesto Pinto Lagarrigue #191, Barrio Bellavista, Recoleta, Santiago)
Jueves 13 y 20 de junio a las 20:00 hrs.
Entradas: $5.000 general, $3.000 estudiantes y tercera edad.
Información y reservas en: 273 55 770.
Cupos limitados.

http://www.youtube.com/watch?v=_9g-zmJbEhs