temas del día

Notas


Carabineros recupera vehículo utilizado en robo de terminal de micros de Valdivia

José Aedo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Valdivia recuperó automóvil que participó en robo con intimidación a la oficina administrativa de la línea de taxibuses de Valdivia, número 3.

Se trata de un Station Wagon, patente SL-6511, sustraído la noche del domingo desde la calle Rodolfo Berkoff N° 1761, donde su propietario lo dejó estacionado y que fue recuperado este martes en calle René Schneider a la altura del 564.

El encargo por robo, fue realizado por el dueño del vehículo en la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo, la mañana del lunes.

Cabe señalar que Labocar de Carabineros realizará los peritajes del automóvil para determinar la existencia de huellas u otros antecedentes que pudieran dar con la identidad de los 4 desconocidos que usando este vehículo sustrajeron 2 millones de pesos desde el terminal de microbuses del sector Llancahue.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados