temas del día

Notas


Black Sabbath presenta video oficial de su esperado single “God is Dead?”

www.blacksabbath.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes Black Sabbath estrenó el video de “God is Dead?”, el primer sencillo de “13″, el esperado nuevo disco de la banda de Birmingham.

“God is Dead?” es una canción sombría y contundente que en sus casi 9 minutos de duración, es capaz de definir el sonido clásico de Black Sabbath, por lo que ha tenido una buena recepción por parte de sus fanáticos.

El video fue dirigido Peter Joseph, quien presenta a Black Sabbath interpretando la canción mientras pasan imágenes que representan grandes a corporaciones, el capitalismo, la religión, la violencia y el sufrimiento causado por las guerras, que simbolizan la pérdida de esperanza.

“God is Dead?” es el primer single de la banda en 18 años y el disco “13″ es el primero en 35 años en contar con la voz de Ozzy Osbourne, luego de “Never Say Die” de 1978.

Cabe señalar, finalmente, que Black Sabbath se presentará en nuestro país el próximo viernes 4 de octubre en el Estadio Monumental, contando con Megadeth como banda invitada.

Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketek.cl

http://youtu.be/OhhOU5FUPBE

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados