temas del día

Notas


‘Wonderwall’ de Oasis, la canción “más grande” de los últimos 20 años según encuesta australiana

Single de Wonderwall
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los himnos de la banda inglesa Oasis, ‘Wonderwall’, fue elegido como el tema “más grande” de los últimos 20 años según una encuesta australiana.

Dicho sondeo, organizado para conmemorar las dos décadas de la radio australiana Triple J, tomó en consideración los votos de más de 940.000 usuarios.

Cabe señalar, que detrás de la canción ganadora se ubicó el hit de The Whites Stripes, ‘Seven Nation Army’, seguido por ‘Last Goodbye’ de Jeff Buckley.

Estrenada a mediados de los ’90, ‘Wonderwall’ llegó a las radios como el tercer single del disco ‘(What’s The Story) Morning Glory?’ de Oasis.

Tras su lanzamiento en octubre de 1995, la canción alcanzó el Nº 2 en el ranking de singles del Reino Unido y el primer lugar en las listas de Australia, Nueva Zelanda y España, consignó el semanario musical NME.com.

http://youtu.be/doRru5icwSI

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados