Notas


Trabajadores de empresa de transportes San Pablo continúan huelga tras no llegar a acuerdo

Municipalidad de Lanco (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúa la huelga legal de los 140 trabajadores de la empresa de Transportes San Pablo, luego que la semana pasada no alcanzaran acuerdo en el marco de la negociación colectiva.

Este lunes la directiva del sindicato se reunió con propietarios de la empresa para buscar una solución a sus demandas, una reunión que se originó tras la mediación de la dirección del trabajo y que fue calificada como productiva por el seremi del Trabajo, Jorge Méndez.

Cabe indicar que pese a lo anterior, los trabajadores continúan con el paro de actividades y apostados en las afueras de la base, que se ubica en el sector de Ciruelos en la comuna de Mariquina.

Entre otras demandas, los operarios exigen que se especifiquen los horarios de trabajo, que se mejoren las condiciones laborales y que se respete el código del trabajo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados