temas del día

Notas


Termina toma en liceo Las Araucarias de Curacautín tras acuerdo entre alumnos y autoridades

liceolasaraucarias-utp.blogspot.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los estudiantes del Liceo Las Araucarias de Curacautín depusieron la toma del establecimiento luego que las autoridades municipales les entregaran una respuesta a su petitorio.

La semana pasada, los estudiantes del Liceo Las Araucarias se habían tomado el edificio en la comuna precordillerana tras una serie de irregularidades en la infraestructura, sobre todo en el techo.

Sin embargo, tras algunos días en toma, las autoridades municipales entregaron una respuesta al petitorio comprometiéndose a hacer arreglos, por lo que los estudiantes decidieron deponer la medida de presión. Así fue confirmado por el vocero, Luis Leiva.

Los alumnos indicaron que ahora se espera que en los próximos 20 días una empresa pueda adjudicarse los trabajos de reparación del liceo para comenzar con las obras en agosto, lo que dejó conformes a los estudiantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados