Un fatal accidente se registró a la altura del kilómetro 923 de la ruta 5 sur, donde un hombre falleció luego de ser atropellado por una camioneta de la empresa FAV “Veterinary Pharmacology”, conducida por Enrique Madrid Soto de 58 años.

La víctima no ha podido ser identificada ya que no portaba sus documentos.

Al lugar concurrió personal de la concesionaria, que procedió a demarcar y señalizar el lugar, tras lo cual personal especializado de la Sección de Investigación Policial y carreteras de Osorno, concurrió para efectuar el levantamiento de antecedentes además de realizar el peritaje externo al cuerpo, según informó el Jefe de la Sección, capitán Marcos Bahamondes.

El transitaba por la ruta sin elementos reflectantes que permitieran advertirlo a distancia. No obstante, explicó Bahamondes, posterior al levantamiento de datos en el lugar se procedió a la toma de declaración del conductor de la camioneta, tras lo cual se emitirá el informe respectivo al Ministerio Público.

El cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente, donde además será identificado.