temas del día

Notas


Piñera se niega a contestar acusaciones de Evo Morales porque “no vale la pena”

Archivo | Pedro Cerda | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente Sebastián Piñera, en el marco de su visita oficial a Osorno, declinó referirse a las declaraciones que Evo Morales realizó el fin de semana.

Recordemos que este domingo, Morales reiteró su acusación hacia Piñera, afirmando que éste es un “mentiroso”. “Si el presidente de Chile miente, que pida perdón al pueblo chileno y al mundo entero”, indicó.

Al respecto, Sebastián Piñera aseguró que pese a que Evo Morales insiste en las descalificaciones, “quiero no contestarle al presidente de Bolivia, no vale la pena. Pero sí quiero asegurarle a mis compatriotas que este presidente va a defender nuestro mar y nuestra soberanía”.

“Aunque siga descalificando el presidente de Bolivia, quiero decir que Chile no le va a ceder ni territorio ni mar chileno, por una razón muy simple: porque nos pertenece legítimamente”, agregó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados