Notas


Piñera arriba con dos horas de retraso a Osorno

Néstor Aburto (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Producto de las malas condiciones meteorológicas que afectan a la zona austral del país, el presidente Sebastián Piñera, llegó con más de dos horas de retraso a Osorno.

El mandatario arribó por tierra a la comuna, luego de verse obligado a aterrizar en Puerto Montt por la densa nubosidad en el área, que no permitió el aterrizaje del avión FACh 01.

El presidente se dirigió al hospital base San José de Osorno, donde inauguró las instalaciones, que tuvieron un costo superior a los 35 mil millones de pesos y que beneficiará a 235 mil habitantes.

En el recinto asistencial, el Mandatario compartió con los trillizos que nacieron hace un mes ahí, lo cual no ocurría desde hace más de una década en la comuna.

Asimismo, la visita estuvo marcada por la protesta de los estudiantes de la Universidad San Sebastián, los cuales buscaban entregar una carta al mandatario para reclamar por el cierre del proceso de admisión 2014 en la sede Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados