temas del día

Notas


PDI investiga crimen de mujer apuñalada en la calle en Independencia

Archivo | Jose Francisco Zuniga/AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Ana María Ramírez Donoso, de 68 años, fue identificada la mujer que en las últimas horas falleció al ser apuñalada por una pareja en la comuna de Independencia.

El caso es indagado por la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, la que ordenó una serie de diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI, cuyos funcionarios llegaron al sitio del suceso, en calle Maruri esquina de Aníbal Pinto, e hicieron un empadronamiento del sector para buscar alguna pista de los involucrados en el crimen.

Las primeras informaciones recopiladas por los policías indican que ella fue agredida por un hombre y una mujer, donde esta última sería de nacionalidad peruana.

No se descarta un asalto o un ajuste de cuentas por viejas rencillas entre ambas mujeres, lo que deberá establecer la indagación del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados