temas del día

Notas


Mario Salas tras amistoso ante Uzbekistán: “Los muchachos dieron una muestra de madurez importante”

Mario Salas | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de la Sub-20, Mario Salas, rescató lo hecho por sus dirigidos tras la victoria por penales sobre Uzbekistán, en el partido inicial de la gira europea de la “Rojita” previa al Mundial de Turquía.

“El examen nos vino muy bien y esperamos sacar las conclusiones que corresponda para expresarlas en el campeonato y no cometer los errores que tuvimos hoy y potenciar lo positivo”, señaló el estratega tras el cotejo ante la selección uzbeca, que exhibió un juego similar a Irak, segundo rival nacional en la cita planetaria.

“Los muchachos dieron una muestra de madurez importante, que ojalá podamos repetirla y validarla durante los próximos partidos”, añadió el seleccionador juvenil.

Salas valoró que la plantilla haya terminado completa los 90 minutos, pese al friccionado segundo tiempo que ofreció la escuadra asiática, ya que “no reaccionaron, siguieron jugando igual. El terminar con los once jugadores es muy positivo”.

El equipo nacional se enfrentará este miércoles (16:00) en un amistoso a Congo, a jugarse en tierras españolas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados