temas del día

Notas


Lavín insta a comando de Bachelet a decir “cuánto empleo van a dar” si son electos

Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jefe de la campaña de Pablo Longueira, Joaquín Lavín, instó a los precandidatos presidenciales del pacto Nueva Mayoría a que digan “cuánto empleo van a dar” si son electos, en el marco del primer debate televisivo en que participarán este lunes.

Esto tras precisar que “los candidatos de la Concertación han hablado de muchas cosas, Constitución, asamblea constituyente”, pero “a ninguno le he escuchado hablar” de dicho tema.

“El presidente Piñera dio 800 mil nuevos empleos en cuatro años. ¿Michelle Bachelet cuánto empleo va a entregar? ¿Andrés Velasco cuánto empleo va a dar? Ellos durante su gobierno no crearon ni la mitad de los empleos que se han creado por parte del presidente Piñera. Va a ser importante escuchar eso”, indicó el ‘generalísimo’ del abanderado de la UDI.

Tras reunirse en La Moneda con su sucesor en el gabinete, Bruno Baranda, el exministro de Desarrollo Social hizo ver que “lo otro importante es que por qué (el exministro de Hacienda) Andrés Velasco, que fue su mano derecha durante su gobierno, hoy piensa que Michelle Bachelet no es la persona para conducir Chile en los próximos cuatro años”.

“Yo creo que son explicaciones que Chile tiene que escuchar esta noche”, acotó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados