El Medical Sex Center, ubicado en Avenida Providencia 2608, se inauguró en abril de la mano de prestigiosos especialistas en Sexología. El centro es el único en Chile que atiende todos los trastornos de carácter sexual que se pueden presentar en las personas, haciendo más privado y profesional el trabajo.

Este recinto está conformado por médicos especialistas en el ámbito de la sexualidad, como Carlos Vargas, Urólogo y especialista en sexología; Magdalena Rivera, Vicepresidenta de la Sociedad Chilena de Sexología y Educación Sexual; y la psicóloga Natalia Guerrero, especialista en Sexología Clínica y Educación Sexual y Afectiva.

Al respecto, Vargas explicó que todas las enfermedades son muy tratables y, en el último de los casos, operables. De acuerdo al experto, el mayor problema es que las personas -especialmente los hombres- siente vergüenza al momento de consultar.

Las principales causas consultadas por los hombres en el Medical Sex Center son eyaculación precoz y disfunción eréctil, mientras que en el caso de la mujeres las atenciones apuntan a la anorgasmia y el vaginismo.

Todas estas enfermedades son completamente tratables y la cura para algo tan delicado, como la eyaculación precoz, se soluciona en promedio en 4 meses.

Otros tratamientos incluyen el trastorno del deseo sexual, enfermedad de peyronie, curvatura congénita del pene, falta o dificultad para lograr el orgasmo, coitos dolorosos, parafilias y colocación de prótesis de pene cuando los tratamientos médicos fallan, entre otras.

Staff de médicos de Medical Sex Center

Staff de médicos de Medical Sex Center