temas del día

Notas


Larraín: le consultaría a Bachelet por qué dio cerca de 50 mil pensiones para exonerados

Sebastian Rodríguez | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversas reacciones han surgido entre personajes políticos de cara al primer debate presidencial de Oposición que se llevará a cabo la noche de este lunes.

Tal es el caso del presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, quien señaló que le preguntaría a Michelle Bachelet “¿Usted señora vincula el trabajo con la superación de la pobreza o no?”, agregando que “yo tendría que sacar a relucir a la hora de las preguntas de hoy, que por eso se dieron alrededor de 50 mil pensiones para exonerados durante su gobierno. Si ella no cree que el trabajo ayuda a salir de la pobreza, era natural que regalara plata al fisco como lo hizo consistentemente”.

Las declaraciones fueron emitidas tras el comité Político realizado en La Moneda, donde el debate de esta noche fue unos de los temas centrales, al igual que la votación que se realizará mañana martes de la franja política en el parlamento.

Desde la UDI señalan que probablemente introduzcan algunas indicaciones al proyecto de franja electoral, lo cual demoraría su tramitación.

En tanto, el diputado gremialista Gustavo Hasbún señaló que no están dispuestos a votar una ley que favorezca a ciertos partidos políticos o intereses de algunos candidatos, ya que es injusto porque hay candidatos presidenciales que no accedieron a las primarias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados