temas del día

Notas


Keko Yoma “calienta motores” para gira internacional con visita a Concepción y Chillán

Keko Yoma (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El grupo santiaguino Keko Yoma regresa a la región del Bío Bío para finalizar una serie de conciertos dados a lo largo del país, los que han servido de despedida ya que están ad portas de iniciar una nueva gira por Europa.

El viernes 14 de junio es la fecha en que Concepción podrá disfrutar los delirantes ritmos del quinteto, el lugar escogido es ‘La Bodeguita de Nicanor’, un clásico ya de la bohemia penquista, que albergará la primera jornada en la región de la “Fiesta rock on tour”, gira en que se enmarca esta visita de la banda.

Luego de Concepción, la banda se someterá a trabajo regenerativo para así al día siguiente, es decir, el sábado 15 de junio, entregar la misma energía dejada en Concepción, pero esta vez en el bar ‘Trece Lunas’ de Chillán, lugar que Keko Yoma ya conoce en detalle.

Tras estos conciertos, Keko Yoma emprende el vuelo con destino a una nueva gira internacional, donde tienen presentaciones agendadas en Holanda, Suiza, Bélgica, Alemania, entre otros.

Keko Yoma. Fiesta Rock On Tour Región del Biobío

Viernes 14 de junio
La Bodeguita de Nicanor
Avda. Argentina 475-A, Concepción

Sábado 15 de junio
Trece Lunas
Avda. Argentina 295, Chillán

+ Info en www.kekoyoma.com

http://youtu.be/SeubsCqjM8Y

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados