Notas


Investigan hallazgo de cuerpo con impactos de balas en vehículo en Quinta Normal

Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI indaga el hallazgo del cuerpo de una persona que presentaba al menos dos impacto de balas al interior de un vehículo, hecho que ocurrió la madrugada del lunes en la comuna de Quinta Normal.

La situación fue advertida por vecinos del lugar quienes alertaron a Carabineros que se desplazaron al sitio del suceso, sin embargo, el Ministerio Público dispuso que la Brigada de Homicidios de la policía civil tome el caso.

El cuerpo correspondería a una persona de aproximadamente 44 años de edad cuya identidad aún no ha sido confirmada. Por lo anterior, se dispuso su traslado hasta el Servicio Médico Legal.

En la carrocería del vehículo también se descubrieron algunos impactos de balas, por lo que la hipótesis que se baraja es un presunto ajuste de cuentas, ya que eventualmente la persona tendría antecedentes policiales.

Efectivos policiales realizaron diligencias en el lugar para recabar antecedentes de los vecinos respecto a lo sucedido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados