En la previa al duelo por la 14° fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014 entre Chile y Bolivia, el intendente de la Región Metropolitana Juan Antonio Peribonio revisó las medidas de seguridad especiales que se llevarán a cabo en el Estadio Nacional para este trascendental encuentro.

“La única duda es si va a jugar Pizarro y dónde lo hará. Todo lo demás está previsto. Junto a Estadio Seguro y Carabineros hemos pensado en hasta el más mínimo detalle para que puedan venir con tranquilidad y con felicidad al estadio”, destacó la autoridad en el principal recinto deportivo del país.

Cabe destacar que para este partido, las puertas del coliseo ñuñoíno se abrirán a partir de las 17:30 horas, donde será obligatorio portar Cédula de Identidad para el ingreso al estadio. Además, Transantiago mejorará el flujo de los ocho principales recorridos troncales que llegan al lugar durante las dos horas previas y las dos horas posteriores al juego, para evitar problemas en el acceso y la salida.

El partido entre Chile y Bolivia por la jornada 14 de las clasificatorias está programado para este martes 11 de junio desde las 20:30 horas.

Revisa lo principal de la visita de las autoridades: (FOTOS: Mario Dávila | Agencia Uno)

[Gallery 1901 not found]