Notas


“Increíble”: La hipnótica celebración de Rafael Nadal que revolucionó las redes sociales

Francisco Longa | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Disputar ocho finales de un mismo campeonato debe ser algo importante para un deportista. Ganar las ocho, es algo “increíble”.

Así calificó el propio Rafael Nadal su octava corona de Roland Garros alcanzada el pasado domingo en el polvo parisino, luego de vencer a su compatriota David Ferrer en tres sets consecutivos.

Esto a través de su cuenta oficial de Twitter, donde el tenista hispano subió una particular foto con el hashtag “#UN8ELIABLE” (un juego de palabras entre su logro y la traducción de la palabra “increíble”) sólo minutos después de haber levantado el título.

Lo especial de la imagen es que se puede ver entre barras blancas y negras una ilusión óptica: el rostro del “rey de la arcilla” en un efecto que realmente sorprendió a quienes lo vieron, consignó Yahoo!.

Quizás por lo mismo es que causó tanto furor entre sus seguidores en las redes sociales, quienes hicieron más de 20 mil RT’s y 6 mil favoritos de la publicación.

A continuación, te mostramos la imagen subida por el español a su cuenta oficial.

@RafaelNadal | Twitter

@RafaelNadal | Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados