Notas


Incendio en Río Bueno deja dos muertos durante fin de semana

David Cortes | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La combustión de un colchón habría gatillado la muerte de dos hombres al interior de una vivienda en Río Bueno.

De acuerdo a lo informado por Sergio Fuentes, fiscal de Río Bueno, los gases liberados de esa combustión habría provocado la muerte por asfixia de Ángel Oporto Pinilla de 50 años y Andrés González Carrasco de 58 años, cuyos cuerpos fueron encontrados la tarde del domingo en una casa del sector Los Maitenes.

Fuentes sostuvo que, según las pericias de la Brigada de Homicidios de la PDI, las dos personas habrían estado durmiendo cuando se generó el incendio

La teoría de trabajo por ahora descarta una intencionalidad en el deceso de las dos víctimas. El fiscal Fuentes además explicó que como el incendio se inició en la colchoneta, con fuego que se extendió lentamente, sólo se registraron daños en las inmediaciones del mismo colchón

Se espera que este martes el fiscal Fuentes ya tenga en su poder el preinforme del perito químico del Lacrim Puerto Montt de la PDI y los informes de autopsias del Servicio Médico Legal, con la confirmación de la causa de muerte, que hasta ahora se mantiene como asfixia por monóxido de carbono.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados