temas del día

Notas


Expomundo rural, el patrimonio intangible de Chile se concentrará en la Estación Mapocho

www.romeroycampbell.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

La versión número 16 de Expomundo Rural contará con 140 expositores elegidos cuidadosamente entre Arica y Punta Arenas.

La fiesta, que traerá a Santiago el patrimonio intangible de nuestro campo, se realizará entre el 13 y el 16 de junio en la Estación Mapocho (Metro Cal y Canto)

Para el Director Nacional de INDAP –organizadora del evento- Ricardo Ariztía, la actividad no sólo ayuda al desarrollo económicos de los emprendedores, sino que además, trae a la capital todo el espíritu que hay detrás de los productos que van desde los alimentos hasta la artesanía, mostrando en el bien, todo la cultura que existe en el proceso de su creación.

En conversación con BioBioChile, Ariztía agregó que “este año hemos querido darle un realce distinto a la Expo, ya que estamos cumpliendo 50 años de la institución”

En esta misma línea, Álvaro Cruzat, Ministro(s) de Agricultura, agregó que “sin duda la ExpoMundoRural representa el resultado de todo el esfuerzo hecho por INDAP a través de sus distintos programas en todo Chile”

Coordenadas y entretención familiar

Desde una ruca mapuche a talleres de cestería, telar, cerámica y madera, juegos típicos, o clases de cueca, son parte de las actividades diarias con las que el público se encontrará durante los cuatro días de feria.

La entrada a la ExpoMundoRural 2013 tiene un valor de $2.000 general, y gratis para niños menores de 12. La feria estará abierta al público del jueves 13 al domingo 16 de junio, entre 10.00 a 20.00 horas el primer día; viernes y sábado, de 11.00 a 21.00 horas, y domingo de 10.00 a 19.00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados