Una encendida polémica se registró en medio de la última sesión del concejo, donde algunos ediles dijeron sentirse ridiculizados por el alcalde de Los Ángeles, a propósito de sus declaraciones por el estado en que se encuentra el terreno municipal de Cantarrana.

Recordemos que en conversación con La Radio Esteban Krause señaló que el predio que costó 350 millones de pesos sólo podrá ser usado con fines recreacionales y deportivos si se rellena, ya que actualmente está convertido en un verdadero pantano.

Estas declaraciones causaron la reacción de la concejala Miriam Quezada, quien indicó que al descalificar la gestión anterior no se piensa que hay ediles de la Concertación que han desarrollado un trabajo serio y responsable, por lo que a su parecer cualquier cuestionamiento se traduce en una falta de respeto.

En tanto la concejala Teresa Stark sostuvo que se ha caracterizado por mantener una postura franca y en ese contexto dijo sentirse ridiculizada por el alcalde Esteban Krause al conocer su impresión en relación al terreno de Cantarrana.

Tras ser emplazado en el concejo, el alcalde Esteban Krause sostuvo que sólo pretende entregar su mejor esfuerzo para cumplir con las expectativas de la gente y nunca ha pretendido pasar a llevar a los concejales.

Más allá de dar a conocer sus opiniones en relación al tema, los concejales no resolvieron alguna medida concreta en relación al futuro del predio, aunque todos manifestaron sus ganas de avanzar en el tema.