temas del día

Notas


Desconocidos roban en oficina del senador Eduardo Frei en Osorno

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversas son las diligencias que se realizan en Osorno para establecer la identidad de los responsables del robo a la oficina parlamentaria del senador Eduardo Frei en la galería Cuatro Vientos de esa ciudad.

El ilícito quedó al descubierto luego que el conserje del edificio 4 vientos, advirtiera el daño en la chapa de la puerta de acceso a la oficina 22, donde funciona la oficina local del parlamentario, comprobándose desorden en su interior y cajoneras de escritorio revueltas; sin embargo el hecho fue calificado como extraño por los trabajadores debido a que, habiendo especies de valor en la oficina, los desconocidos prácticamente no se llevaron nada, y los daños fueron avaluados en $150.000.

El personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros recogió evidencias en el lugar donde se destruyó una chapa para ingresar hasta las dependencias y hasta el momento se desconoce el paradero de los involucrados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados