temas del día

Notas


Desconocidos protagonizaron violento asalto en terminal de micros de Valdivia

Cristian Soza (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La sección de investigaciones policiales, SIP de Carabineros, indaga el violento asalto que la madrugada de este lunes sufrió el nochero del terminal de la línea 3 de microbuses, ubicado en el kilómetro 8 de la ruta que une a Valdivia con Paillaco, en el sector Llancahue.

De acuerdo a la información entregada por el jefe de la subcomisaría Oscar Cristi, capitán Alexis Torres, tres sujetos habrían llegado minutos antes de las cuatro de la mañana, a bordo de un vehículo y encapuchados amenazaron al nochero para que entregara la recaudación del fin de semana.

La víctima se resistió y fue reducida por los individuos.

El capitán Torres confirmó que no existen registros audiovisuales que faciliten la identificación de los autores del violento atraco.

Tras lograr zafar de las amarras, el propio nochero dio aviso a Carabineros del violento asalto, el que está siendo investigado por la fiscal Consuelo Oliva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados