temas del día

Notas


Descartan sumariar a coordinador de Intendencia de Los Ríos acusado de gritar “asesina” a Bachelet

Intendencia de Los Ríos
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aduciendo que el coordinador territorial de la Intendencia de Los Ríos no es un funcionario público por trabajar bajo la modalidad de honorarios, el intendente Henry Azurmendi rechazó la solicitud de cursar un sumario contra el RN Cristián Labbé, por participar de una funa a la candidata Michelle Bachelet donde le gritaron “asesina”.

La información fue confirmada a Radio Bío Bío en Valdivia por la máxima autoridad regional, quien señaló que el consejero Cristian Castro, quien presentó la solicitud de sumario, ya fue notificado de su decisión.

De acuerdo a la información entregada por fuentes de Gobierno, en el escrito de respuesta al core Castro se citaron diversos dictámenes de la Contraloría General, en los que no reconocen la calidad de funcionarios públicos al personal que trabaja a honorarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados