temas del día

Notas


Dead Rising 3 tendrá compatibilidad con Smartglass y será exclusivo para Xbox One

GamesHQMedia | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tercera parte de la saga de videojuegos Dead Rising será exclusiva para la nueva consola de Microsoft, Xbox One, por lo que no estará disponible para Play Station 4.

Esto fue anunciado en el marco de la convención Electronic Entertainment Expo 2013, que se lleva a cabo hasta este jueves en Estados Unidos.

Entre las novedades con que contará Dead Rising 3, está nuestro nuevo protagonista, Nick Ramos, quien podrá destruir parte de los escenarios, inspeccionar interiores y crear cientos de armas propias.

Asimismo, en este juego desarrollado por Capcom Vancouver será esencial el manejo de los vehículos, lo que nos dará una experiencia más realista a la hora de recorrer los escenarios.

Otros de los puntos destacados es que el protagonista será más ágil, y que el interfaz será compatible con la aplicación para tablets y celulares Smartglass, lo que nos permitirá usar el teléfono para solicitar ataques aéreos y destruir zombies por montones.

http://youtu.be/Tn9QRIM4_Oo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados