Notas


DC escoge a diputados Ascencio y Latorre como aspirantes al Senado

Pablo Ovalle | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Democracia Cristiana definió este lunes que los diputados Gabriel Ascencio y Juan Carlos Latorre serán las cartas del partido para competir por un escaño en el Senado en las elecciones de noviembre.

Mediante una declaración pública emitida esta tarde el falangismo precisó que “la Directiva Nacional del Partido Demócrata Cristiano, en su sesión ordinaria del lunes 10 de junio del presente, ha acordado, por la unanimidad de sus integrantes, informar a la opinión pública que la carta senatorial del partido para la región de O’Higgins es el camarada Juan Carlos Latorre y que, en el caso de la Región de Los Lagos, presenta al camarada Gabriel Ascencio”.

En el texto aclaran que la Directiva DC “en el momento que la negociación parlamentaria de la oposición aborde la definición senatorial hará valer los merecimientos de estos dos destacados dirigentes y parlamentarios, para representar a sus respectivas regiones en uno de los cupos senatoriales que se definan”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados