temas del día

Notas


Conozca la novedosa pyme que ofrece venta de plantas carnívoras

www.flordeplanta.com.ar
Publicado por
Envíanos tu corrección

La venta de plantas insectívoras y su despacho a lo largo del país, no parece ser un negocio usual. Sin embargo, Ricardo Villagra decidió importar semillas y comenzar con una empresa pequeña, que prácticamente no tiene competencia.

Ricardo es el dueño de carnívoras Chile y a través de su portal web maneja una plataforma online, que le permite ofrecer estos especímenes. Comentó que la idea surgió tras ver un documental relacionado. Luego de ello, quiso adquirir una, pero notó que no era posible en nuestro país, por lo que importó las semillas y comenzó un cultivo.

Agregó que estas plantas no requieren el mismo cuidado que las otras comunes, lo que le da una menor preocupación a los dueños, ya que no necesitan un riego diario.

Los precios van desde los 6 mil pesos para quienes deseen un kit de cultivo, y desde los 12 mil, las plantas crecidas, indicó el empresario. Además indicó que para mayor información se puede visitar la página www.carnivoraschile.com

Escucha la entrevista realizada por Julio César Rodríguez en Podría Ser Peor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados