temas del día

Notas


Aparece anciano que se extravió desde el Hospital Regional de Concepción

Juan González | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Apareció en Talcahuano el anciano de 82 años que se esfumó desde el Hospital Regional de Concepción. El hombre se encontraba en buenas condiciones y ya está con su familia en Lebu.

José Jaramillo Monsalvez de 82 años, fue encontrado, cerca de las 01:00 de la madrugada en los alrededores del gimnasio La Tortuga en Talcahuano.

El hombre, que desapareció el día miércoles desde el Hospital Regional, deambuló desorientado por Concepción, buscando su casa, pensando que se encontraba en Lebu. Alberto Jaramillo, relató lo que le dijo su tío luego de ser encontrado.

La primera noche el adulto mayor durmió bajo un puente, y gracias a la buena voluntad de las personas pudo comer.

El hombre fue trasladado hasta la 2ª Comisaría de Talcahuano, donde se informó a los familiares. Sólo falta realizarle un chequeo completo, que según la familia, harán de manera particular, ya que no quieren correr el riesgo de llevarlo nuevamente al Hospital Regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados