Notas


Actriz de ‘The Walking Dead’ arriesga hasta 10 años de cárcel por enviar carta mortal a Barack Obama

The Walking Dead | AMC
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz texana Shannon Richardson, conocida por sus roles en las series “The Walking Dead” y “The Vampire Diaries”, fue detenida el pasado viernes por haber enviado tres cartas que contenían ricina al presidente Barack Obama; al Alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg; y a un militante a favor del control de armas de fuego, informó una fuente judicial.

Richardson fue arrestada en Mount Pleasant, Texas, y llevada ante un juez federal que detalló los cargos en su contra, indicó la oficina del fiscal del distrito este de Texas.

La mujer enfrenta hasta 10 años de cárcel por haber amenazado al Presidente de Estados Unidos.

“Según la orden de arresto, Richardson es acusada de haber enviado por correo, el 20 de mayo de 2013, tres cartas que contenían ricina, una sustancia tóxica”, según un comunicado de la oficina del fiscal.

Además se le acusa de haber mantenido “una comunicación amenazante hacia el presidente de Estados Unidos”, según el comunicado.

Cartas conteniendo rastros de ricina, una sustancia mortal, también fueron enviadas al alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, y a un grupo de presión para el control de las armas en el país, una causa que respalda Bloomberg.

El alcalde de la Gran Manzana, con una fortuna de 27.000 millones de dólares, tomó la delantera en el debate álgido sobre la reglamentación de las armas de fuego en Estados Unidos, al anunciar entre otros el lanzamiento de una campaña publicitaria valorada en 12 millones de dólares a escala nacional para contrarrestar la influencia del poderoso grupo de presión a favor de las armas NRA.

Vista en LaRazon.com.ar

Vista en LaRazon.com.ar

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados