temas del día

Notas


Municipio de Concepción implementa programa de “Retiro de Cachureos” en Pedro de Valdivia Bajo

Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Concepción implementó el programa de “Retiro de cachureos” en el sector de Pedro de Valdivia Bajo, con el objetivo de ayudar a las personas al cuidado sanitario de su población.

Acumulación de cosas que no sirven son parte de la realidad, los conocidos “cachureos”. Es por esto que el municipio de Concepción puso sus energías en el retiro de cosas sobrantes en la población Pedro de Valdivia Bajo, pero también incluyeron en las labores la limpieza de una canaleta que bordea la Costanera, indicó el encargado de servicio a la comunidad, David Torres.

Aseguró que se seguirán realizando trabajos de apoyo en el sector y lo mismo, en diversas localidades de Concepción.

Todos los trabajos, se enmarcan en el plan sanitario del municipio que pretende el cuidado de los lugares habitados, para evitar el contagio de enfermedades y así, hacer de Concepción una ciudad más limpia para todos, según dijeron en el municipio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados