Luego de una suave práctica realizada esta mañana en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, el zaguero de la selección chilena José Rojas afirmó que el plantel se encuentra compenetrado en conseguir la clasificación al Mundial de Brasil 2014, dejando de lado supuestos roces dentro del plantel especialmente por los jugadores que quedaron fuera del partido ante Paraguay.

“La tarea acá es una sola y es llegar al Mundial. Estamos todos en la misma idea, al que le toque jugar siempre tiene que tener claro que eso está por sobre todas las cosas y el grupo lo ha asimilado así”, destacó el defensor en conferencia de prensa.

En la misma línea, Rojas alabó los entrenamientos del elenco dirigido por Jorge Sampaoli, asegurando que el trabajo ha permitido que el equipo tenga un buen rendimiento, al argumentar que “siempre se está buscando que el equipo funcione de la mejor manera y hasta ahora eso se ha cumplido.

Por último, el jugador de Universidad de Chile recalcó la importancia que tendrá el duelo frente a Bolivia donde, de conseguir un triunfo, Chile podría quedar muy bien encaminado en la pelea por un cupo al Mundial de Brasil 2014.

“Para seguir con opciones en la clasificación, éste es el partido más importante que tenemos por todo lo que se juega. Sabemos bien que de ganar tenemos muchas posibilidades de ir al Mundial y estamos trabajando a full para lograr eso”, agregó

Los seleccionados nacionales seguirán esta tarde con la preparación de cara al duelo ante la selección altiplánica, programado para este martes 11 de junio desde las 20:30 horas en el Estadio Nacional, para el cual todas las entradas ya se encuentran agotadas.

Revisa las mejores fotos del entrenamiento de la selección a continuación:

[Gallery 1898 not found]