temas del día

Notas


Entrenador de Uruguay: “El partido ante Venezuela es una final”

Tabárez | Wikimedia (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de la selección uruguaya de fútbol, Óscar Washington Tabárez, calificó como una final el encuentro entre los charrúas y el combinado de Venezuela, que se disputará este martes en territorio llanero, por la 14º fecha de las Clasificatorias sudamericanas de cara al Mundial de 2014.

“Estamos en una situación que necesitamos urgentemente descontar y eso significa ganar este partido. Es una final, pero es posible”, remarcó el estratego antes de abordar el charter en el cual los celestes viajaron hacia Puerto Ordáz.

El timonel de los de Montevideo tendrá la dura tarea de formar una oncena que disimule la falta del goleador Luis Suárez, que deberá cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Uruguay llega al partido con los venezolanos en la séptima posición de la eliminatoria con 13 puntos, tres detrás de su rival del martes, en una situación limite a poco de quedar fuera de la próxima Copa del Mundo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados