temas del día

Notas


Dirigentes UDI de Valdivia advierten con renuncia masiva tras baja de candidatura de Von Mühlenbrock

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dirigentes de la UDI en Valdivia no descartan una renuncia masiva al partido si no se respetan las decisiones regionales. Gremialistas se mantienen molestos con la directiva nacional tras bajada de Gastón Von Mühlenbrock como candidato a Senador por la circunscripción 16 para reemplazarlo por Ena Von Baer.

Así lo manifestó Alicia Castillo, secretaria regional de la UDI, quien durante la visita de Patricio Melero acompañando a Pablo Longueira en su gira en la región, le manifestaron la molestia que existe a nivel regional por la designación a dedo de la candidata a senadora Ena Von Baer, conversación que la dirigenta calificó como acalorada y que además no tuvo ningún fruto.

La dirigenta regional señaló que esperarán a que el diputado Von Mühlenbrock tome una decisión que respetarán, pero dependiendo de cual sea esta decidirán que acciones tomar las cuales pueden ser la desvinculación de la directiva sin descartar la renuncia masiva al partido de los disidentes.

Recordemos que en la jornada de este sábado por primera vez tras la designación de Ena Von Baer, el Diputado Gaston Von Mühlenbrock reapareció en actividades oficiales de su conglomerado en Río Bueno, lugar donde se refirió a su futuro parlamentario señalando que su decisión definitiva la entregará posterior al proceso de primaria presidenciales del próximo 30 de junio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados