temas del día

Notas


Camión que transportaba abejas se vuelca en ingreso norte a Puerto Montt

Marcela Durand | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Expectación causó en el acceso norte de Puerto Montt, el volcamiento de un camión con acoplado que trasladaba más de 500 colmenas de avejas. Éstas comenzaron a volar por toda la zona, originando preocupación entre los transeúntes ante posibles picaduras.

El camión con acoplado se trasladaba con más de 5 mil avejas por la Ruta 5 norte con destino a la comuna de Colina, en la Región Metropolitana, procedente de la ciudad de Los Muermos, cuando por razones que se investigan en la rotonda de Acceso Norte a Puerto Montt, su conductor perdió el control del acoplado.

Tras esto, volcó hacia su derecha, provocando la caída de más de un centenar de cajas.

Según Gregorio Oyarzo, conductor del camión de la empresa Transportes Castro, pidió disculpas por el hecho.

Según el Capitán Alex Lepe, Sub-comisario de Control Operativo de Carabineros, el camión viajaba con más de 1.000 cajones.

El camión regresó a su posición pasadas las 22 horas, luego que arribara una grúa especial para su movimiento. En tanto, las avejas fueron recapturadas por empleados de la misma empresa con vestimenta especial, quienes demoraron más de 6 horas en solucionar el problema.

Marcela Durand | Twitter

Marcela Durand | Twitter

Christian Ojeda B. | Twitter

Christian Ojeda B. | Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados