temas del día

Notas


Actriz Luciana Echeverría sufre asalto en Rio de Janeiro

Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un mal recuerdo se llevará la actriz chilena Luciana Echeverría de su paso por las paradisíacas playas de Copacabana, en Rio de Janeiro.

Lo anterior, debido a que la actriz y cantante nacional fue asaltada por al menos 3 desconocidos durante la noche del sábado.

Según publica Globo News, Echeverría paseaba por un barrio turístico cuando fue abordada por los sujetos, quienes le arrebataron su teléfono celular, una cámara fotográfica, dinero y sus zapatillas.

Según fuentes policiales, uno de los asaltantes portaba un arma blanca.

No obstante, la joven de 21 años logró avisar a la policía, que en un rápido operativo capturó a uno de los desconocidos, logrando recuperar lo sustraído.

“En menos de cinco minutos la policía ya había capturado a este hombre. Fue increíble”, indicó la protagonista de “Corazón Rebelde” al canal de televisión brasileño.

Este hecho deja nuevamente al descubierto los problemas que tienen las autoridades para frenar la delincuencia que se registra en la popular ciudad brasileña, que será sede de los próximos Juegos Olímpicos 2016.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados