Notas


Tenis: Garín y Jarry cayeron en la final del dobles Juniors en Roland Garros

Paul Ochoa | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los tenistas chilenos Christian Garín y Nicolás Jarry perdieron este sábado la final del cuadro de dobles Juniors del Abierto de Francia, Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada que se juega en París.

En el choque decisivo en la arcilla parisina, el binomio nacional se inclinó por parciales de 3-6 y 3-6 ante la dupla conformada por el británico Kyle Edmund y el portugués Federico Ferreira.

A primera hora, Garín se coronó campeón del cuadro individual Juniors del prestigioso certamen sobre polvo de ladrillo al vencer con autoridad en la final al alemán Alexander Zverev (4°), por 6-4 y 6-1.

De esta forma, el promisorio tenista nacional no pudo emular lo realizado por el hoy retirado Fernando González en 1998 en el Abierto de Francia, donde ganó la corona Juniors en singles y dobles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados