temas del día

Notas


Simulacro de incendio en cárcel de Valparaíso se realizó en completa normalidad

Hans Scott | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un simulacro de incendio se llevó a cabo en el Complejo Penitenciario de Valparaíso, en donde participó un total de 257 internos del módulo 103 y 25 funcionarios de Gendarmería.

El ejercicio se trató de una evacuación preventiva para evitar la ocurrencia de accidentes al interior del recinto carcelario, por lo que se fiscalizaron los sistemas para asegurar el abastecimiento de agua, ante una emergencia.

La acción la realizó bomberos quienes participaron de la actividad.

Cabe destacar que, en 2011 hubo un incidente sin lesionados al interior del complejo penitenciario de Valparaíso, en donde se registró un incendio en la cocina de alimentación de internos, el cual se produjo a raíz del uso de una zanahoria como tapón de una fuga de gas.

En otra ocasión, el 25 de enero de 2012 un siniestro producido por una interna de la sección femenina de la cárcel porteña, quien provocó un incendio dentro de una celda al prender una colchoneta y algunas frazadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados