temas del día

Notas


Sabella convoca de urgencia a defensor Clemente Rodríguez para partido con Ecuador

Archivo | www.bocajuniors.com.ar
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seleccionador argentino Alejandro Sabella convocó al defensor Clemente Rodríguez (Boca Juniors) de cara a Ecuador, por la 14º fecha pre-mundialista.

El DT ‘albiceleste’ no podrá contar para el compromiso del martes con el zaguero Pablo Zabaleta, quien sumó su segunda amonestación en el empate del viernes frente a Colombia (0-0), y el delantero Gonzalo Higuín, quien fue expulsado en el compromiso disputado en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

Clemente Rodríguez (31 años), quien suma seis presencias en el ciclo de Sabella, deberá acoplarse al equipo nacional este sábado en el predio deportivo de Ezeiza, en las afueras de Buenos Aires.

Argentina lidera la clasificación sudamericana rumbo al Mundial ‘Brasil 2014′, con 25 puntos, escoltado precisamente por Ecuador (20), que viene de caer 0-1 ante Perú, en Lima. La cita, válida por la 14º fecha pre-mundialista, se disputará el martes venidero, en el Estadio Atahualpa de Quito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados