temas del día

Notas


La violencia interrumpió partido del fútbol argentino

Hans Hott (BBCL)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El partido entre Vélez y All Boys, válido por la antepenúltima fecha del fútbol argentino se vio interrumpido la noche del sábado debido a incidentes entre las hinchadas de ambos equipos en las tribunas y los aledaños del estadio “José Amalfitani” de Buenos Aires.

Según declaró a la TV Pública el árbitro del cotejo, Pablo Díaz, los incidentes se provocaron en el exterior del estadio, donde hinchas de All Boys intentaron ingresar al estadio José Amalfitani y la policía intentó evitar su ingreso de manera violenta.

Aquella actitud enfureció a los visitantes, quienes se lanzaron a protestar contra las fuerzas de seguridad y rompieron el alambrado del recinto bonaerense.

Tras aquel primer episodio, un grupo de seguidores de Vélez Sarsfield salió a enfrentarse a los barristas visitantes, por lo que la policía debió utilizar gases lacrimógenos para dispersar a los grupos. El humo llegó al campo, lo que provocó la falta de garantías para la continuidad del encuentro, que estaba sin goles tras 26 minutos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados