temas del día

Notas


La ‘Roja’ Sub 20 entrenó en España de cara al duelo con Uzbekistán

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena Sub 20 realizó este sábado su primer entrenamiento con miras al amistoso de este 10 de junio con Uzbekisyán, el primero de una serie de tres partidos que jugará en España de cara al Mundial de Turquía.

Tras el pleito del próximo lunes, a jugarse en Murcia, el combinado que dirige Mario Salas se verá las caras con el Congo, el 12 del presente, y con España, el día 14.

Luego de ello, la ‘Roja’ juvenil viajará a Antalya, Turquía, donde enfrentará el 17 del presente a Australia, en el último apronte antes de afrontar el certamen planetario, evento donde Chile jugará en primera fase con Egipto (23 de junio), Inglaterra (26) e Irak (29).

Mario Salas decidió no realizar el entrenamiento vespertino con el fin de darles la tarde libre a sus pupilos, quienes el domingo volverán a trabajar de cara al choque con Uzbekistán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados