temas del día

Notas


Joven muere defendiendo a una mujer durante asalto en Santiago

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la noche del viernes un joven fue asesinado en la comuna de El Bosque, esto tras recibir un disparo en el pecho durante un robo con violencia.

Según precisó la Brigada de Homicidios de la PDI, una pareja se encontraba en la Plaza Peaje Los Espinos, lugar hasta donde llegaron dos sujetos armados que intentaron quitarle la cartera a la mujer.

Fue en ese momento cuando Cristian Humberto Gómez de 21 años reaccionó e intentó detener el asalto, pero fue abatido por uno de los delincuentes, el cual le disparó en el pecho.

El joven fue trasladado rápidamente hasta el Hospital El Pino, sin embargo perdió la vida mientras se dirigía al recinto asistencial.

Personal policial continúa realizando las diligencias para dar con el paradero de los dos autores del crimen, los cuales se trasladaban en motos scooter.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados