Notas


Elige Veganismo interviene céntricas calles de Concepción

Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El grupo Elige Veganismo realizó una intervención urbana en la intersección de Barros Arana con Aníbal Pinto, en el centro de Concepción. La idea era concientizar a través de imágenes crudas la realidad que viven los animales que son parte de un proceso productivo, como las vacas, pollos y cerdos.

Eran no más de diez personas, las que con carteles de animales maltratados y muertos rompieron el esquema de los penquistas que a esa hora caminaban por el centro. Buscaban concientizar a la población sobre el sufrimiento que pasan los animales que finalmente son faenados para consumo.

Solange Maldonado, vocera del grupo, señaló que esperan crear conciencia en las personas haciendo estas actividades. Lo ideal sería que las personas dejen de comer carne, porque es posible ser vegetariano o vegano, dijo.

El grupo Elige Veganismo Concepción se reunirá todos los sábados en la tarde, en el mismo lugar, para realizar estas intervenciones urbanas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados