temas del día

Notas


Detienen a hombre que abusaba de hijastra de 13 años en Hualqui

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una niña de 13 años era abusada por su padrastro en Hualqui. El hombre aprovechaba los descansos de su trabajo en el norte del país para cometer los ilícitos.

El detenido se vinculó sentimentalmente con la madre de la menor, hija de una relación anterior de la mujer, con quien tuvo otra niña.

A la primera menor la abusaba desde hace cuatro años, cada vez que la víctima quedaba sola en el domicilio, en el sector urbano de Hualqui.

Los episodios delictuales ocurrían cuando el hombre de 29 años retornaba del norte, donde trabajaba, indicó el comisario Claudio González, de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI de Concepción.

La menor comenzó a comportarse de modo retraído en la escuela, por lo que fue derivada a un Cesfam, donde una psicóloga escuchó el relato de abusos sexuales, que probablemente estaban a punto de convertirse en violación.

Queda precisar si la hija del hombre, hermanastra de la víctima, también sufrió abusos, explicó el comisario.

La madre jamás sospechó del tormento que padecía su hija mayor según fue informado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados