temas del día

Notas


Chilenos alcanzan podio en Copa Internacional de lucha olímpica de Guatemala

TopComunicaciones (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una medalla de oro y dos de bronce acumulan hasta el momento los seleccionados nacionales juveniles de lucha olímpica que compiten en la XXIV Copa Internacional “Pat Shaw”, in memoriam, en Guatemala.

Los nacionales, que se preparan para el Campeonato Panamericano de Santiago de julio próximo (12 al 14 en el CEO) destacaron en el estilo grecorromano y en las categorías infantil y cadete.

Eliseo Ramírez es la máxima figura chilena en el torneo luego que se impusiera en la categoría 55 kilos en la serie Infantil Cadete. En tanto que las medallas de bronce fueron logradas por David Ramírez (66 kg.) e Isaac Morales (74 kg.), ambos en Cadete Juvenil.

Un total de 220 especialistas están tomando parte de la competencia, que en esta versión convocó atletas provenientes de Chile, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y Puerto Rico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados