Policías buscan intensamente al interno que escapó desde el Hospital de Quillota, cuando estaba siendo atendido en el centro asistencial. El hombre se encuentra prófugo desde la tarde del viernes, no logrando aún dar con su paradero.

Un amplio despliegue policial realiza Carabineros en conjunto con la Policía de Investigaciones para dar con el paradero del reo identificado como Cesar Carrales Tapia, de 38 años, quien se fugo desde el hospital San Martín de Quillota, donde se estaba atendiendo por un tratamiento kinesiológico.

Los hechos ocurrieron este viernes en la tarde, cuando se tuvo que sacar las medidas de seguridad al detenido Cesar Corrales Tapia, de 38 años, más conocido como el “Nano Corrales”, para dar tratamiento, instante que esté aprovecho para escapar del recinto hospitalario. Así lo dio a conocer a La Radio, el Jefe de Gendarmería de la Unidad de Quillota, Mayor Hernán Fuentes Galaz.

Tras esto se aplicó el plan de contingencia, por lo que el gendarme que lo resguardaba, hizo un disparo de advertencia para detener su evasión, no logrando con ello detenerlo. Por lo que el “Nano” salto un muro de tres metros y se dio a la fuga hacia unas poblaciones aledañas al sector.

Por este hecho se dio aviso a las policías para buscar al sujeto, diligencia que aún esta en gestión, puesto que no se tienen antecedentes sobre su paradero.

Los antecedentes del caso fueron dispuestos a la Fiscalía, quien determinó el operativo en la zona para la captura de Corrales, quien a su haber tiene un amplio prontuario policial por hurtos y robos reiterados.