temas del día

Notas


Asesinan a joven durante riña a la salida de local nocturno en Lota

PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 22:00 horas de la noche de este viernes, un hombre identificado como Rodolfo Wladimir Saez Catril de 25 años, murió tras recibir un disparo en calle Lautaro, en la comuna de Lota.

Según información entregada por la Fiscalía de Coronel, el joven se encontraba en un recinto nocturno ubicado en calle Carrera esquina Lautaro, lugar en que se enfrentó en una riña, continuando la pelea en las afueras del local, donde posteriormente los sujetos dispararon a Saez Catril en la parte superior del abdomen.

La víctima fue llevada al hospital base de la comuna de Lota, falleciendo en el lugar a causa de la gravedad de las heridas.

Por orden del fiscal de turno, Julio Sánchez, el procedimiento fue llevado por la Brigada de Homicidios de Concepción y el Laboratorio de Criminalística, quienes investigan la muerte del joven lotino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados